Vendrán días más cálidos

Enero de 2018 fue muy frío en la ciudad de México; creo que no recuerdo un mes de enero más gélido.

Hice lo posible por no salir de casa y me acompañé de un montón de reflexiones, ideas, cursos y pensamientos que guardé como semillitas en algodón con un foquito, para protegerlas de la interperie.

Febrero, por otra parte, todavía se ve nebuloso.

Se me ocurrió hoy cómo resolver el puzzle educativo en el que me metí en diciembre.

Y también tuve que dejar ir mi cuenta corporativa; así que en algún momento del año recibiré la llamada para entregar contraseñas. Easy come...

Estoy inscrita en tres cursos en línea, ojalá al terminar tenga más clara mi motivación del año.

Ojalá tuviera más aspiraciones de queso fundido. Sería más fácil de complacer.

No llevo ni una sesión de Yoga, pero terminé de ver Trollhunter. :3

Ya vendrán días más cálidos.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...