La noche del demonio: la última llave

El género de terror o sobrenatural no es mi primera opción en la cartelera, principalmente porque soy muy empática con los personajes y fácilmente me sugestiono. A cada rato pueden ver mis uñitas encajadas en el sillón del cine, pero ayer me invitaron, así que fui a ver "La noche del demonio: la última llave".

Esta película es la historia de una investigadora de lo paranormal, Elise Rainier, quien vivió una infancia muy torturada en compañía de su violento padre, su hermano y su mamá, que trataba de cuidar y proteger a sus niños, aún en un entorno hostil.

Elise vivía en una casa cerca de una penitenciaría, donde una de las prácticas era el uso de la silla eléctrica, por lo que su casa estaba siempre poblada de fantasmas: con el problema edicional de que la niña era sensible a la actividad paranormal, así que era más consciente de estas presencias que el resto de su familia.

Tras explicar varios acontecimientos de la vida de Elise, en orden no cronológico, conoceremos más a detalle a su padre, al nuevo inquilino de la casa de Elise y la vida que siguió como investigadora de lo paranormal en su tarea de darle un sentido a su don.

Una película entretenida, sin duda, que puede ser vista independientemente de las otras de la franquicia (al menos yo no sentí la falta de conocimiento del resto de las películas); además cuenta con un par de bromas de parte de los sidecks de Elise.

Yo le pondría tres estrellitas y media de cinco.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...