Propósitos 2017

Creo que empecé bien el año. Le preparé el desayuno a mi hermana, iré a comer con uno de mis amigos. Ya tengo el regalo del intercambio de mañana listo...

También me metí a bañar y pensé en mis propósitos de año nuevo.

Creo que son bastante pragmáticos y aterrizados. Creo que los alcanzaré.

1. Regresar a mi tan deseado peso ideal, 49 kilos.
2. Sacar mi cédula profesional de maestría.
3. Sacar adelante mis tres proyectos didácticos y mis dos proyectos laborales.
4. Enviar una colaboración semanal a Antes de Eva.
5. Tener una buena participación en el evento literario "No son esos pasos"
6. Debo terminarme todos los productos de belleza, cremas y geles que tengo allí desde hace meses.
7. Quisiera darle mayor rotación a la ropa de mi closet.


Siete en 2017.

Número de la suerte.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...