Fin de año - ¿Qué pasará, que misterio habrá?

Termina 2015. Fue un buen año, coseché muchas de las cosas que me propuse en años anteriores.

El terminar mi maestría y el que la gente en mi trabajo me considere ya parte consolidada del equipo me hace pensar que mi esfuerzo mantenido ha tenido frutos.

Regresar a dar clases me ha hecho ganar confianza en mis habilidades y conocimientos.

Para el 2016 quisiera proponerme lo siguiente.

- Ser constante con el Yoga, aunque este año tuve seis sesiones, sé que puedo regresar a ello, sólo es cosa de ponerle constancia.
- Retomar el inglés. Voy a escuchar todas las series de este año en inglés y con subtítulos en inglés o sin ellos. Prometo ya no depender de traductores en los eventos y conferencias.
- Beber más agua: creo que muchos de los problemas de salud que enfrenté fueron por no tomar suficiente agua, al menos debo de agregarle un litro a mi ingesta diaria.
- Reorganizar el ropero: la verdad este año le hice muchas adiciones al ropero, pero no le quité ni una prenda, así que el año que viene tendré que asegurarme de estar reflejando el Strong and Independent Style que quiero.
- Llegar a 1000 seguidores en Twitter: sí, ya sé que es una red social en decadencia y es una meta muy trivial, pero me haría bastante feliz llegar a ese número de seguidores.
- Acabar con los libros que tengo por leer. Además de no comprar ni uno más. (Los regalos no cuentan en esta resolución) En cuanto acabe urge también reorganizar el librero.
- Decidir de una vez que quiero hacer de aquí al 2020: ¿matrimonio, unión libre, dejar todo y escribir, viajar por el mundo, trabajar en una empresa estructurada y formar una carrera internacional, hijos, no hijos, mudarse, permanecer? Al finalizar en año debo poder responder esa elusiva pregunta de ¿Cómo te ves en cinco años? Ahora debo confesar que no tengo ni idea.

Esa última es la resolución más seria, pero confío en que este año traerá su propia respuesta.

D.



No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...