Así fue 2015

Este año me puse diez propósitos.

Como ya casi estamos a final de año vamos a revisar.

1. Retomar el yoga: al final, según mi calendario, tuve diez sesiones de yoga. Se nota en mi pantalón que hay una pancita navideña al otro lado del camino de la desidia.
2. Practicar con la cámara Reflex: me llevé la cámara al Estado de México, a Querétaro, a León y anduve de acá para allá con ella en la ciudad. Algunas fotos quedaron mejor que otras eso sí.
3. Volver a escribir cuentos, cuentitos y cuentotes. Pase seis meses en el taller, metí un cuento a concurso y quedó finalista. Fue un buen año para retomar la escritura.
4. Participar en talleres, para que más gente lea y critique los materiales. Palomita.
5. Enviar los cuentos a concursos. Tamnbién se publicó el texto de la Revolución Peatonal. Ya no lo recordaba.
6. Regresar a colaborar en otros medios. Estoy muy feliz colaborando en Antes de Eva
7. Terminar la maestría: Listo.
8. Mejorar mi inglés. Le entiendo perfecto, quizá deba regresar a clases para darle más formalidad a mi conversación
9. Retomar el francés:  :(
10. Terminar de leer los libros que tengo pendientes: Total fracaso. Allí si extravié el camino.

Revisando las fotos de este año veo que hice cosas muy bonitas.

- Por fin fui a la Paz a ver a los Leones marinos
- Acudí al festival medieval y al festival vikingo.
- Regresé al Zoológico de Zacango, después de años de no andar en esos rumbos.
- Anduve en azoteas del centro histórico: la de los Balcones del Zócalo, el Centro Cultural España, el Museo del Estanquillo.
- Anduve de viaje por el centro del país, en León, Querétaro e Hidalgo.
- Viajé en Globo, en Uber y usé toga por primera vez.
- Volví al teatro gracias a que estuve de nuevo cerca a personas maravillosas que escriben, actúan y producen.
- También vi a personas a las que hace mucho no veía, como F, A. y J.
- Le perdí la pista a mis amigas, sólo las pude ver un par de veces en este año.

Ojalá pueda hacer algo el año que viene, ya estoy meditando los propósitos de 2016.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...